• 13 Aug 2022
    ID: 21524801
 
Foto de VIVI DE 25 AÑOS, DISFRUTA DEL SEXO MÁS SALVAJE

VIVI DE 25 AÑOS, DISFRUTA DEL SEXO MÁS SALVAJE

Larga cabellera morena y lisa, cara exótica, medidas perfectas y unos de los pechos más apetecibles que verás en mucho tiempo. Esta es la carta de presentación de Vivi, una escort venezolana cuyas fotos ya indican en nivel de mujer e invitan a quedar más de una vez con ella.

De sonrisa algo tímida y de mirada penetrante, Vivi es un amor de mujer. Cuando consigues conectar con ella, te das cuenta que quizás podría ser la mujer ideal. Inteligente y con las ideas muy claras hace que su compañía sea cómoda y un poco intrigante. Ideal para cenas y eventos, cada segundo que conversas con ella, más ganas te da de conocerla más a fondo.

Por suerte, ella tiene todo el tiempo para ti y para que la conozcas más profundamente y, si te apetece, puedes hacerlo en la oscuridad y tranquilidad de una habitación. Si tienes la suerte de poder pasar un rato a solas con ella, sentirás que el tiempo se detiene, que no importa nada más que prestarle atención.

Contemplarás como se mueve, como lentamente se acerca a tu persona. No podrás retirar los ojos de su mirada, de las curvas de su cuerpo. Curvas que resaltan un vestido ceñido que no muestra nada, pero dispara la imaginación como ninguno. Desearás poder ver y acariciar por fin ese perfecto cuerpo desnudo. Tocar y amasar esos pechos grandes y tersos, recorrer con tu lengua todos los rincones de tan imponente físico.

Cuando se quite la ropa verás el cielo por un momento. Puede hasta que tengas un orgasmo. Tanta belleza, tanta sensualidad te llevará un rato poderla asimilar. No sabrás donde poner las manos, la boca Pero tranquilo, ella te ayudará, con sus suaves manos y sus dulces caricias, te enseñará cómo tocar a una mujer.

Lo que viene después ya te lo puedes imaginar. Disfrutar del sexo y de una noche de pasión con una chica como Vivi es algo de lo que pocos pueden presumir. Hay tanto que mirar, hay tanto que disfrutar, que es posible que la hora te pase volando. Y que al final te parezca que te has perdido la mitad de cosas. Pero tranquilo, por suerte puedes volver a repetir y verla tantas veces como quieras. Ella estará encantada de volver a ser la mujer de tus sueños.

Hago salidas a: adeje, los gigantes, el medano, las galletas, chafiras, playa san juan

Visita mi web
Fotos de VIVI DE 25 AÑOS, DISFRUTA DEL SEXO MÁS SALVAJE
Fotos de VIVI DE 25 AÑOS, DISFRUTA DEL SEXO MÁS SALVAJE
Fotos de VIVI DE 25 AÑOS, DISFRUTA DEL SEXO MÁS SALVAJE
Contar Experiencia

¡Este perfil no tiene experiencias se el primero en contar una!

Veces listado hoy 3324
Veces listado total 1183676
Vieron el teléfono hoy 98
Vieron el teléfono total 34305
Detalle estadísticas