• 13 Oct 2020, 14:43:02
    ID: 17215905
 
Foto de FABI CONMIGO ENCONTRARÁS TODO LO QUE ESTÁS BUSCANDO EN UNA MUJER SIN TABÚES.

FABI CONMIGO ENCONTRARÁS TODO LO QUE ESTÁS BUSCANDO EN UNA MUJER SIN TABÚES.

Hola caballeros, soy Fabiana, una mujer exclusiva, para hombres de buen gusto y con ganas de pasarlo bien, conmigo, encontrarás todo lo que estás buscando en una mujer sin tabúes.

Soy alta, morena, tengo un cuerpo lleno de generosas curvas y una cara morbosa, soy buena conversadora, culta, todo un lujo de mujer, te espero para un encuentro íntimo, lleno de pasión y emociones.

Conmigo, tréndrás una escort discreta, apasionada y complaciente, puro morbo, la sensualidad hecha mujer, mis besos húmedos no te dejarán indiferente, mis caricias te harán volar, doy trato de novia, sin prisas, déjate llevar por mi erotismo, piérdete entre mis sábanas y será tu tiempo mejor invertido.

No atiendo números ocultos, doy información sin compromiso, llámame al número de teléfono 646100525, y sabrás lo que es llegar al éxtasis, requiero siempre cita previa, debido a mi tiempo que es limitado, pide tu cita, no te arrepentirás.

Me encuentro en mi apartamento privado de Sevilla, por la zona Este, cuento con todo tipo de detalles para tu confort y el mío, estoy disponible para señores solventes y de buen gusto, educados y serios

Fotos de FABI CONMIGO ENCONTRARÁS TODO LO QUE ESTÁS BUSCANDO EN UNA MUJER SIN TABÚES.
Fotos de FABI CONMIGO ENCONTRARÁS TODO LO QUE ESTÁS BUSCANDO EN UNA MUJER SIN TABÚES.
Fotos de FABI CONMIGO ENCONTRARÁS TODO LO QUE ESTÁS BUSCANDO EN UNA MUJER SIN TABÚES.
Contar Experiencia

¡Este perfil no tiene experiencias se el primero en contar una!

Veces listado hoy 46
Veces listado total 66341
Vieron el teléfono hoy 1
Vieron el teléfono total 2465
Detalle estadísticas