Contrato de dominación remunerado - Demandas y otros Madrid, Madrid

Mileroticos Anuncios Clasificados
Publicado: 10 enero 2017, 20:02
Ubicación: Madrid, Madrid, Madrid
Categoría: Demandas y otros

Hola,

En primer lugar gracias por leer mi anuncio. Probablemente encontrarás que se sale de lo normal e incluso te parezca mal. No es ni mucho menos mi intención y si es así te pido disculpas por anticipado.

La razón de mi anuncio es que llevo tiempo con una idea en la cabeza y por fin me he decidido a hacerla realidad.

Después de tantos años visitando estudios profesionales me apetece probar algo nuevo, ni profesional ni amateur.

La idea es establecer una relación semiprofesional de dominación, Mistress – esclavo con un contrato previamente establecido. A cambio propongo hacerte la vida más fácil incluyendo todo aquello que pactemos.

Dispongo de un lugar de juego equipado y muchas ganas de probar nuevas cosas. Tranquila que no voy a pedirte nada imposible que además no influya en tu vida o actividades cotidianas.

Sí, sé que parece una barbaridad pero la idea de estar completamente inmovilizado esperando a que quieras usarme es algo que me vuelve loco. Además podrás controlarme a distancia con un dispositivo eléctrico conectado a mi cinturón de castidad. No tienes nada que perder y algo que ganar ya que no te molestaré en absoluto.

Si te interesa te ruego que me lo digas. Si no, siento una vez más haberte molestado.

Un saludo.

 

PD: Para empezar tan sólo me gustaría pedirte estar atado cerca de ti y que cuando lo necesites me utilices como tu “WC” privado. Ni si quiera pido ver, sólo sentir.

Fotos de Contrato de dominación remunerado
Contactar por e-mail Contacta por email
Denunciar